Vélez Sarsfield cosechó dos victorias, dos empates y una derrota en divisiones inferiores

Deportes 28 de octubre de 2019 Por
Los resultados corresponden a la 13 fecha de divisiones inferiores, donde el club velezano enfrentó a Flor de Ceibo este sábado 26 de octubre.
Vélez Sarsfield

Los resultados corresponden a la 13 fecha de divisiones inferiores, donde el club velezano enfrentó a Flor de Ceibo este sábado 26 de octubre.

Con gol anotado por Santiago Ochoa, el equipo que dirige Matías Lenarduzzi le ganó 1-0 a la academia en octava división. En tanto en séptima división Vélez alcanzó un empate en cero.

En tanto, en sexta división, con goles de Máximo Daniele y Valentín Junco, el equipo dirigido por Germán Frandino igualó 2-2.

Mientras tanto, en quinta división, el equipo dirigido por Gonzalo Daniele dejó un invicto de 32 partidos, cayendo 1-0. La última derrota había sido en la 1ª fecha del Apertura frente al Atlético Matorrales. De todas maneras, continúa en lo más alto de las posiciones.

En cuarta división, los dirigidos por Lucas Depetris, con gol de Tomás Papa (que viene de anotar su primer gol en tercera), se impuso 1-0.

FB_IMG_1572111160746Vélez Sarsfield consiguió la clasificación a cuartos de final tras el triunfo de anoche en Costa Sacate

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar