El Diario de Oliva El Diario de Oliva

El Centro Vecinal San Cayetano fijó domicilio para las elecciones del 1 de diciembre

Dicha institución local llevará adelante las elecciones el próximo 1 de diciembre. De manera preparatoria fijo en Alberdi 561 su domicilio.

Oliva 28 de octubre de 2019 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
barrio San Cayetano

Dicha institución local llevará adelante las elecciones el próximo 1 de diciembre. De manera preparatorio fijo en Alberdi 561 su domicilio.

Con nota ingresada el día 23 de octubre del corriente año, Alejandro Buttiero en carácter de autoridad de aplicación de los Centro Vecinales y Presidente de la Junta Electoral del Centro Vecinal del Barrio San Cayetano según la designación dispuesta en la Asamblea de vecinos del día 16 de octubre, se fijó como domicilio para funcionamiento y atención de los vecinos la vivienda de calle Alberdi N°561 los lunes, miércoles y viernes de 11 a 12 y de 18 a 19.

El día 1 de diciembre se llevará a cabo las elecciones del Centro Vecinal.

Te puede interesar

Lo más visto

Olariaga

Fuerte denuncia de ATSA Oliva hacia la dirección del Vidal Abal

Santiago Daniel Montoya
Oliva 01 de junio de 2020

El secretario general de ATSA Filial Oliva, Víctor Olariaga dialogó con El Diario de Oliva sobre la situación que viven los trabajadores del hospital Emilio Vidal Abal y la denuncia que presentará el gremio de la Sanidad que apunta directamente al director del nosocomio.

Todas las Noticias del Diario