El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Fernández, sobre la reunión con Macri: Expresamos la voluntad de que todo sea tranquilo

El presidente electo hizo estas declaraciones en un breve contacto con medios de prensa al partir desde el aeroparque metropolitano con destino a Tucumán, donde participará de la asunción del gobernador Juan Manzur.

Nacionales 29 de octubre de 2019 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Macri y Fernandez
Macri y Fernandez

El presidente electo, Alberto Fernández, afirmó hoy que en la reunión que mantuvo ayer en Casa de Gobierno con el presidente Mauricio Macri ambos "expresaron la voluntad de que todo sea tranquilo" en el marco de la transición de poder hasta el 10 de diciembre.

"Los dos expresamos la voluntad de que todo sea tranquilo, que es lo que necesitamos todos los argentinos", dijo Fernández en un breve contacto con medios de prensa al partir desde el aeroparque metropolitano con destino a Tucumán, donde participará de la asunción del gobernador Juan Manzur, quien resultó reelecto en las elecciones de junio pasado por más del 50 por ciento de los votos.

Si bien en un principio la ceremonia en el teatro de la capital tucumana Mercedes Sosa estaba prevista para las 10, se pospuso una hora ya que el vuelo que lleva a Fernández se retrasó.

En el acto, donde Manzur asumirá junto a Osvaldo Jaldo como vicegobernador, estarán presentes dirigentes de la Confederación General del Trabajo (CGT), la Unión Industrial Argentina (UIA) y diputados electos.

El encuentro será otra señal de la intención de acordar el pacto económico y social convocado por Fernández durante la campaña.

Manzur fue uno de los dirigentes peronistas que más abogó por la unidad con vistas a los comicios generales del domingo, donde el Frente de Todos resultó victorioso por casi ocho puntos sobre Juntos para el Cambio, y el tucumano fue uno de los dirigentes que participó de los festejos en el búnker, ubicado en el barrio de Chacarita.

Te puede interesar

Coronavirus

Cuáles son los dos nuevos síntomas de coronavirus que definió la OMS

Santiago Daniel Montoya
Nacionales 20 de mayo de 2020

La dificultad para hablar o moverse se unen a los ya definidos ante un posible caso de Covid-19, como fiebre, tos seca, cansancio, dificultad para respirar, opresión en el pecho, congestión nasal, dolor de cabeza, conjuntivitis, diarrea, pérdida de gusto o el olfato, erupciones cutáneas o cambios de color en los dedos de manos o pies.

Lo más visto

Olariaga

Fuerte denuncia de ATSA Oliva hacia la dirección del Vidal Abal

Santiago Daniel Montoya
Oliva 01 de junio de 2020

El secretario general de ATSA Filial Oliva, Víctor Olariaga dialogó con El Diario de Oliva sobre la situación que viven los trabajadores del hospital Emilio Vidal Abal y la denuncia que presentará el gremio de la Sanidad que apunta directamente al director del nosocomio.

Todas las Noticias del Diario