El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Martín González asumirá el próximo lunes como coordinador deportivo en Independiente

La Comisión Directiva de Independiente D.S.C oficializó que a partir del próximo lunes 4 de noviembre el profesor Martín González asumirá como coordinador deportivo.

Deportes 30 de octubre de 2019 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Martín González

La Comisión Directiva de Independiente D.S.C oficializó que a partir del próximo lunes 4 de noviembre el profesor Martín González asumirá como coordinador deportivo.

Entre otras su función estará asignada al trabajo a realizar juntamente con la Comisión Directiva y las diferentes Sub Comisiones junto a Entrenadores y Deportistas de las distintas disciplinas.

Tendrá como una de las actividades principales, la de orientar a los distintos deportes hacia un determinado modelo de trabajo que permita una identidad Institucional.

Se trabajará además en la interacción conjunta con la Administración Central – Área de Servicios - Mantenimiento e Infraestructura como así también con el Departamento de Ejercicio Físico y Salud.

Será fundamental el intercambio de ideas, la apertura a cosas nuevas y el apoyo entre todos, buscando un sentido de pertenencia con el club, que nos haga cada días más fuerte.

Te puede interesar

Lo más visto

Olariaga

Fuerte denuncia de ATSA Oliva hacia la dirección del Vidal Abal

Santiago Daniel Montoya
Oliva 01 de junio de 2020

El secretario general de ATSA Filial Oliva, Víctor Olariaga dialogó con El Diario de Oliva sobre la situación que viven los trabajadores del hospital Emilio Vidal Abal y la denuncia que presentará el gremio de la Sanidad que apunta directamente al director del nosocomio.

Todas las Noticias del Diario