El Diario de Oliva El Diario de Oliva

La liquidación de divisas cerró octubre en torno a los US$ 2.000 millones

Así lo informó la Cámara de la Industria Aceitera y el Centro de Exportadores de Cereales (Ciara-CEC), señalando que es el mejor mes de octubre desde 2013.

Economía 01 de noviembre de 2019 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
campo

La liquidación de divisas provenientes de la agroexportaciones en octubre fue la más alta de ese mes en los últimos cinco años al totalizar casi U$S 2.000 millones, informó hoy la Cámara de la Industria Aceitera y el Centro de Exportadores de Cereales (Ciara-CEC).

De esta manera, durante el décimo mes del año, los dólares ingresados por parte de los agroexportadores alcanzaron los US$ 1.978 millones.

Esta cifra se ubicó un 51% por encima en la medición interanual y se convirtió en el mejor octubre desde 2013, informó la entidad empresaria.

Así, el monto liquidado entre enero y octubre de este año ascendió a U$S 19.310.493.454 y se posicionó U$S 900 millones por debajo de lo ingresado en todo 2018, cuando ingresaron al país un total de U$S 20.200 millones.

Te puede interesar

Lo más visto

Olariaga

Fuerte denuncia de ATSA Oliva hacia la dirección del Vidal Abal

Santiago Daniel Montoya
Oliva 01 de junio de 2020

El secretario general de ATSA Filial Oliva, Víctor Olariaga dialogó con El Diario de Oliva sobre la situación que viven los trabajadores del hospital Emilio Vidal Abal y la denuncia que presentará el gremio de la Sanidad que apunta directamente al director del nosocomio.

Todas las Noticias del Diario