Sigue cayendo la venta de autos 0KM en Oliva mientras repunta la venta de motos y maquinarias

Oliva 01 de noviembre de 2019 Por
El último informe publicado de la Dirección Nacional de Registro de la Propiedad Automotor dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación da cuenta de ello.
transferencia de autos

En el caso de las inscripciones iniciales de autos OKM, tras el repunte en agosto con 31 unidades vendidas, septiembre y octubre marcaron leves pero constantes retrocesos (29 y 28 unidades). Lo mismo aconteció en Oncativo con un fuerte desplome de agosto a septiembre (de 68 unidades a 33) y continuó con otra reducción de unidades comercializadas en octubre: 30.

En la venta de motos OKM, octubre significó un repunte importante en Oliva, ya que se registraron 15 inscripciones iniciales a comparación de las 8 registradas en septiembre. En cambio, en Oncativo se vendieron la misma cantidad de unidades en octubre que en septiembre: 12.

En el rubro de maquinarias OKM, en Oliva se sintió un repunte en unidades comercializadas: 8 en oct ubre en comparación a las 5 de septiembre. Oncativo también vivió el incremento con 10 unidades vendidas sobre las 6 de septiembre.

 

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar