El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Independiente logró un valioso triunfo de visitante ante Sportivo Suardi por el Torneo Federal de Basquet

En la noche del viernes, el equipo dirigido por Martin González logró el triunfo por 79 a 63.

Deportes 02 de noviembre de 2019 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
unnamed_(1)

(TFB). Sportivo Suardi sabía que debía ser intenso los 40 minutos ante el rival de turno, teniendo en cuenta la intensidad y el recambio del equipo visitante. El rojiblanco jugó un buen primer cuarto, basado en una buena intensidad defensiva, sobre los jugadores claves de la visita (Correnti, Cueva, Martina), y a partir de allí logró correr con la velocidad de Lozano y Pautasso y se quedó con el parcial 21-18.

En el segundo periodo de juego fue Independiente el que endureció su defensa, y secó a Sportivo por largos minutos en el goleo, de a poco aparecían los hombres claves del equipo cordobés y con un parcial a favor de 23-15, Independiente se quedó con el primer tiempo 41-36.

El inicio del segundo tiempo, la visita siguió mejor, que le complicó el ataque del oponente. Los minutos pasaban y Sportivo no encontraba perímetro, pieza clave del equipo de Poi. Con un goleo repartido, la visita ganó el cuarto 19-10 y el tablero marcaba el 60-46.

Sportivo salió a echar el resto en el último cuarto, y a poco menos de 5 minutos se puso a 10 puntos con un triple de Pautasso 64-54, la visita con algunos jugadores de extrema experiencia pasó el sofocón, y fue definiendo el partido para ganarlo con solvencia 79-63.

Síntesis del partido

Sportivo Suardi 63: Lozano 15, Pautasso 15, Montero 3, Ledesma 14, Quigley 0 (fi) Grosso 16, Gandolfo 0, Braida 0, Fino 0, Gerlero, Woisard, Andrione. DT A. Poi. En libres 16-24 y en triples 3-19.

Independiente Oliva 79: Correnti 10, Cueva 20, Dente 2, Actis 13, Martina 16 (fi) Ramallo 0, Sinconi 2, Nieto 2, Herrera 14, Ledesma 0, Brarda, Bono. DT M. Gonzalez. En libres 10-15 y en triples 9-28.

Te puede interesar

Lo más visto

Olariaga

Fuerte denuncia de ATSA Oliva hacia la dirección del Vidal Abal

Santiago Daniel Montoya
Oliva 01 de junio de 2020

El secretario general de ATSA Filial Oliva, Víctor Olariaga dialogó con El Diario de Oliva sobre la situación que viven los trabajadores del hospital Emilio Vidal Abal y la denuncia que presentará el gremio de la Sanidad que apunta directamente al director del nosocomio.

Todas las Noticias del Diario