Vélez ya tiene rival en los cuartos de final de la Liga Independiente de Fútbol

Deportes 05 de noviembre de 2019 Por
En Primera División, el equipo de Ezequiel Andrada goleo en el Rosario Vera a Central por 4 a 1. Los Seniors y Maxi Seniors también avanzaron a cuartos de final.
FB_IMG_1572111160746

El equipo que dirige Exequiel Andrada cerró de la mejor manera la etapa clasificatoria del Torneo Clausura. En el estadio Rosario Vera goleó a Central de Río Segundo 4-1. Los goles los anotaron Gabriel Salvatori, Sergio A. Inamoratto, Javier Villalón y Franco Girotti. Maldonado anotó para la visita.

De esta manera, la primera División de Vélez ganó el grupo A con 24 puntos y cruzará en cuartos de final ante Newells de Laguna Larga, cuarto del grupo B.

Seniors y Maxi Seniors a cuartos de final

Los equipos de Maxi Senior y Senior de Vélez Sarsfield jugarán la instancia de cuartos de final. El pasado viernes en horas de la noche, ambas divisiones se clasificaron en Laguna Larga. En Maxi Senior el equipo de Oliva superó al local 1-0, con gol de Juan Taibo y jugará cuartos de final ante su clásico rival, Independiente.

En Senior, fue empate 1-1, con gol conseguido por Darío Fonseca y en cuartos de final se mediará con Unión de Oncativo. Los dos partidos se jugaron en el estadio Juan E. Verdicchio.

Panorama distinto es el de Tercera División. En el partido despedida fue superado por Central de Río Segundo 2-0. Los dos goles del ganador los anotó Federico Benítez.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar