El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Cecilia Depetris participó de una actividad a nivel provincial sobre control de alimentos

La Directora de Medio Ambiente, Bromatología e Inspección General, Cecilia Depetris, participó ayer de una reunión organizada por la Dirección de Control de la Industria Alimentaria de la Provincia de Córdoba.

Oliva 05 de noviembre de 2019 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
74316893_2829441930427979_5017111908759633920_n

La Directora de Medio Ambiente, Bromatología e Inspección General, Cecilia Depetris, participó ayer de una reunión organizada por la Dirección de Control de la Industria Alimentaria de la Provincia de Córdoba, a la cual fue invitada para exponer acerca del trabajo colaborativo Municipio-Provincia en donde, desde la Dirección municipal se realizó la toma de muestras de alimentos para el monitoreo de contenido de sodio y de rotulación.

Esta actividad se realizó en el marco del Programa de Vigilancia de Alimentos y de la reunión participaron referentes de los laboratorios oficiales de la provincia, referentes del Instituto Nacional de Alimentos y referentes bromatológicos de ciudades de la provincia.

Te puede interesar

Lo más visto

Olariaga

Fuerte denuncia de ATSA Oliva hacia la dirección del Vidal Abal

Santiago Daniel Montoya
Oliva 01 de junio de 2020

El secretario general de ATSA Filial Oliva, Víctor Olariaga dialogó con El Diario de Oliva sobre la situación que viven los trabajadores del hospital Emilio Vidal Abal y la denuncia que presentará el gremio de la Sanidad que apunta directamente al director del nosocomio.

Todas las Noticias del Diario