Dos accidentes de tránsito en Oliva este sábado

Policiales 09 de noviembre de 2019 Por
El parte de prensa policial dio cuenta de lo sucedido en la ciudad de Oliva en horas de la tarde.


En la fecha, en horas de la tarde es comisionado personal policial de la Comisaría Distrito Oliva a raíz de un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Chubut esquina Francia. Una vez en el lugar se constata que un ciudadano, mayor de edad, habría colisionado con su motocicleta marca Guerrero Trip, previo perder el control de su rodado cayendo sobre la carpeta asfáltica.

A posterior es trasladado por el servicio de emergencias EMO al Hospital Zonal.

Se labran actuaciones sumariales y se procedió al secuestro y traslado de la motocicleta a la dependencia policial por disposición de la Fiscalía de Instrucción de Oliva.

Accidente con lesiones culposas 

En la fecha, 20:30hs., personal policial de la Comisaría Distrito Oliva, es comisionado a constituirse a la intersección de las calles San Lorenzo esquina Gral. Paz por un accidente de tránsito. En el lugar se entrevista a un ciudadano de 74 años, quién conducia una pick up  Toyota Hilux, como así también otro ciudadano de 62 años, ambos con domicilio en esta localidad, el cuál éste último se conducía en una bicicleta.

Se hace presente seguidamente el servicio de emergencias EMO y traslada al conductor del rodado menor hacia el  Hospital Zonal. Interviene la Fiscalía de Instrucción de Oliva.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar