Vélez sacó un empate en Laguna Larga y sueña con el pase a semifinales

Deportes 12 de noviembre de 2019 Por
Newells y Vélez empataron sin goles en el partido de ida, que los por cuartos de final, se jugó este domingo en Laguna Larga.
Ver galería MAXISENIORS
1 / 2 - Empate en Maxi Seniors entre Independiente y Vélez (FOTO:Prensa CAVS)

Newells y Vélez empataron sin goles en el partido de ida, que los por cuartos de final, se jugó este domingo en Laguna Larga. En el estadio Juan E. Verdicchio rojinegros y velezanos igualaron sin abrir el marcador. El que gane en la revancha que se jugará en el Rosario Vera, será semifinalista del torneo Clausura 2019 de la Liga Independiente de Fútbol.

Empate en Maxi Seniors

Independiente y Vélez empataron en el clásico de ida de cuartos de final, 2 a 2. Se jugó el viernes por la noche en el estadio Rubén “Tati” Ciccarelli. Los goles fueron anotados por Mauricio Pereyra, penaly Alfredo Oberti (I); Cristian Rossi y Juan Taibo (V).

El partido eliminatorio definitivo se jugará en el estadio Rosario Vera.

Derrota en Seniors

En el partido de ida de cuartos de final, Unión le ganó a Vélez en Oliva 1 a 0, con gol de Mariano Tiana. Se disputó en la calurosa tarde de este sábado en el estadio Rosario Vera.

En tanto, en lo correspondiente a encuentros disputados en divisiones inferiores, Vélez se enfrentó como visitante a Defensores de Pilar en el estadio 11 de Febrero.

Una sola victoria en Inferiores

En Octava División fue derrota por 2 a 0, en séptima fue caída 1 a 0, mientras que en sexta y cuarta división fue empate en cero.

La única victoria se registró en la quinta división donde el cuadro velezano se impuso por 2 a 0 con goles de Álvaro Juárez y Santiago Bustos.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar