Esta noche habrá audiencia pública relacionada al proyecto del Museo de Malvinas de Oliva

Oliva 12 de noviembre de 2019 Por
Hoy desde las 20:30 en el Auditorio Municipal se producirá una audiencia pública donde autoridades municipales y de la Fundación expondrán sobre la desafectación de los terrenos del predio del ferrocarril.
Gabriel Fioni
Gabriel Fioni, presidente de la Fundación Museo Nacional de Malvinas de Oliva.

Hoy desde las 20:30 en el Auditorio Municipal se producirá una audiencia pública donde autoridades municipales y de la Fundación expondrán sobre la desafectación de los terrenos del predio del ferrocarril. Todo esto en el marco del desarrollo del proyecto de ampliación del MNM que se tramita nivel nacional.

Museo Malvinas ProyectoAvanzan las gestiones a nivel nacional sobre el proyecto del Museo Nacional de Malvinas

Expondrán junto al presidente de la Fundación Museo Nacional de Malvinas, Gabriel Fioni, el actual intendente Oscar Tamis y el electo Octavio Ibarra, además de los representantes de instituciones locales que se hayan inscripto para participar.

Los participantes anotados tendrán como máximo de diez minutos para su alocución. Además cabe remarcar que la audiencia es libre, pero el asistente no tendrá voz en el desarrollo de la misma.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar