El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Se presentó en Oliva la Feria Oncativo en Primavera

La tradicional actividad fue presentada por el intendente de Oncativo, Gastón Re, acompañado del director de Cultura, Educación y Deportes Fernando Demaría.

Oliva 13 de noviembre de 2019 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Oncativo en Primavera

La tradicional actividad fue presentada por el intendente de Oncativo, Gastón Re, acompañado del director de Cultura, Educación y Deportes Fernando Demaría.

Pasada la hora 10, en la sala de prensa del Auditorio Municipal se presentó la décima edición de la Feria Oncativo en Primavera que se llevará a cabo del viernes 15 al domingo 17 de noviembre en el playón Polideportivo Municipal con entrada libre y gratuita.

La actividad tendrá la presencia estelar de Los Caligaris y La Barra, además del sorteo de $150.000 y una casa de 48 metros cuadrados. La Feria tendrá un Patio de Comidas, una espacio para artesanos locales y de la región y un área para comercios y empresas.

Te puede interesar

Odontología-San-Roque-1

Aprueban adhesión en Oliva a protocolos provinciales para industrias, comercios, profesiones, entre otros rubros

Santiago Daniel Montoya
Oliva 13 de mayo de 2020

En la noche del martes, de manera unánime el Deliberante local aprobó el proyecto de ordenanza de adhesión al Protocolo de Bioseguridad para el ejercicio de industrias, comercios, obras privadas y profesiones liberales; atención odontológica; profesionales liberales psicología y nutrición; agencias de juego – quiniela; peluquería; atención de kinesiología y fisioterapia establecidos por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) de la provincia de Córdoba.

Lo más visto

Todas las Noticias del Diario