El Diario de Oliva El Diario de Oliva

En Tío Pujio planean la entrega de 19 viviendas y un show con La Barra y La Fiesta

En las primeras horas de la tarde de hoy se realizó un reunión de planificación en la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda. con relación a dos acontecimientos trascendentes previstos para el próximo diciembre.

Regionales 13 de noviembre de 2019 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
FB_IMG_1573678619474

En las primeras horas de la tarde de hoy se realizó un reunión de planificación en la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda. con relación a dos acontecimientos trascendentes previstos para el próximo diciembre.

Se trata de la tradicional Fiesta del Encendido del Arbol Gigante de la Navidad, programada para la noche del sábado 7 de diciembre, con el tradicional pesebre y la actuación de los grupos cuarteteros La Barra y La Fiesta y artistas locales y al día posterior, el domingo 8, de la entrega de las 19 viviendas con un acto previsto en la intersección de Salta y Neuquén en el Loteo Los Algarrobos. 

Se trata de dos hechos históricos para esta organización de la Economía Social. La celebración del Encendido del Arbol Gigante de la Navidad es una convocatoria tradicional que en cada diciembre reúne una multitud en el predio del ferrocarril y la entrega de las 19 viviendas se realizará en el marco del programa “Tu casa, nuestro compromiso”, que comprende dos etapas. 

La reunión abarcó el encuentro de distintas áreas, intercambio de opiniones y distribución de tareas y funciones para los dos acontecimientos. El Encendido del Arbol Gigante de la Navidad es una organización conjunta con la Municipalidad de Tío Pujio y cuenta con la participación de tres instituciones locales en el servicio del buffet: la Sociedad Bomberos Voluntarios, el Centro de Jubilados y Pensionados de Tío Pujio y la Subcomisión de Fútbol del Club Atlético Hipólito Yrigoyen  

Te puede interesar

Nancy Schiavi

Coronavirus: Hay un caso sospechoso en la localidad de Tío Pujio

Santiago Daniel Montoya
Regionales 06 de mayo de 2020

El Comité de Emergencias Municipal informó de manera oficial que hay un caso sospechoso de coronavirus en la localidad. Con la realización de dos hisopados a ciudadanos locales se descartó en uno de ellos la presencia del COVID-19, aunque hay otro que sigue en estudio.

entrega-inta-web

En Manfredi la Provincia entregó aportes por 2.6 millones para desarrollo sostenible del sector agropecuario

Santiago Daniel Montoya
Regionales 11 de junio de 2020

Con la presencia del ministro de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso, y del director regional del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) en Córdoba, Juan Cruz Molina, la cartera productiva entregó esta mañana en el Inta Manfredi una serie de aportes destinados al desarrollo sostenible de la actividad agropecuaria.

Lo más visto

Todas las Noticias del Diario