El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Importante caída de la coparticipación provincial recibida por Oliva en septiembre

El último informe del Ministerio de Finanzas sobre los montos coparticipables del mes de septiembre da cuenta de dicha baja.

Oliva 15 de noviembre de 2019 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Tamis en Asunto Político

El último informe del Ministerio de Finanzas sobre los montos coparticipables del mes de septiembre da cuenta de dicha baja.

En el caso de la ciudad de Oliva, el monto total de lo percibido alcanzó los $10.203.001, lo que significa una caída de casi $400.000 sobre lo percibido en agosto ($10.604.240). En dicho mes se había producido un alza de casi $800.000 entre julio y agosto.

Que pasó en agosto y julio

La gestión del contador Oscar Tamis percibió $10.604.240 por todo concepto. Siendo el aporte del ítem de coparticipación de $8.884.481, conformado el restante diversos fondos, siendo el más importante el Fondo de Financiamiento de Desarrollo el cual aportó $1.187.605.

En julio, la coparticipación provincial hacia Oliva fue de $9.794.850, por lo que significa que el aporte provincial se incrementó en $809,390 en solo un mes. Cabe recordarse que en la comparativa intermensual junio julio, la ciudad había dejado de percibir más de 350 mil pesos por la contracción en la recaudación provincial.

Te puede interesar

Escuela de Danza

Qué dice el protocolo para escuelas de danzas y teatro al que adherirá Oliva hoy

Santiago Daniel Montoya
Oliva 22 de junio de 2020

Esta noche, el Concejo Deliberante de Oliva en sesión especial desde la hora 20 llevará adelante la adhesión al protocolo elaborado por el COE Central que establece las normas de bioseguridad e higiene junto con recomendaciones particulares para escuelas de danza y teatro difundido desde el pasado 18 de junio.

Agencia Zonal de Oliva

Reabre en Oliva la Agencia Zonal del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia

Santiago Daniel Montoya
Oliva 01 de junio de 2020

A partir de la jornada de hoy, todas las Agencias Zonales que el Ministerio de Agricultura y Ganadería tiene distribuidas en el territorio provincial retoman la atención al público. Las oficinas abrirán de lunes a viernes, en el horario de 8 a 14, y la recepción de los productores se realizará con la metodología de turnos dados previamente por el responsable de la cartera en cada localidad.

Lo más visto

Todas las Noticias del Diario