Un robo domiciliario en Oliva con la sustracción de dólares

Policiales 17 de noviembre de 2019 Por
El parte de prensa policial dio cuenta de lo sucedido en la ciudad de Oliva el fin de semana pasado. Hubo un hurto en grado de tentativa.
Comisaria-oliva-890x395


El pasado domingo 10 en horas de la noche, personal policial se constituye en un domicilio de calle Cabo Arce, dónde sus propietarios tras ausentarse del mismo y al regresar constatan que autores ignorados previo forzar una reja de una ventana del patio ingresan a la habitación principal y le sustraen una chequera y dinero (dólares). Interviene la Fiscalía de Instrucción de Oliva.


Un hurto en grado de tentativa 


Ese mismo día, en horas de la noche, personal policial se constituye en un domicilio de calle Juan José Paso y una vez en el lugar entrevistan a un damnificado quién refiere que al ingresar a su morada constata que habrían violentado una reja y ventana superior de la habitación principal, no sustrayendo elementos algunos desde el interior de la vivienda, además de suprimir la bocina de alarma. Interviene la Fiscalía de Instrucción de Oliva.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar