Un hecho de hurto en zona sur de la ciudad de Oliva

Policiales 17 de noviembre de 2019 Por
El parte de prensa policial dio cuenta de lo sucedido en la ciudad de Oliva el fin de semana pasado.
Martín Zulian


El pasado domingo 10 de noviembre se iniciaron actuaciones sumariales con motivo de que en horas de la mañana, se comisiona a personal policial a la calle Rio Negro de esta ciudad, con motivo de haberse recibido un llamado telefónico a la línea de emergencias de la Comisaria, informando de que en dicho domicilio, sujetos ignorados, habrían ingresado y sustraído algunas pertenecías.  

Tras acostarse y haber colocados todas las medidas de seguridad del inmueble, al día siguiente se percata del faltante de una riñonera de color negra, la cuál contenía en su interior una billetera con dinero, la que se encontraba en el comedor y una cartera, la cuál contenía en su interior una billetera con dinero más documentación varias.

No se observa sigo de violencia en ninguna de las aberturas de la casa, las que permanecen cerradas. Tiene conocimiento e intervención la Fiscalía de Instrucción de Oliva.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar