Emiliano Lancioni buscará el título en Brasil el próximo 1 de diciembre

Deportes 25 de noviembre de 2019 Por
El piloto de Oliva apuesta a la competencia a nivel internacional que tendrá su definición el próximo 1 de diciembre.
Lancioni rumbo a Brasil

Ante la superposición de fechas de los Campeonatos de Argentina y Brasil, tanto Emiliano Lancioni como su equipo MGBikes Yamaha Racing, decidieron correr la 9° y última competencia del SBKBrasil a desarrollarse el 1° de diciembre en el Autódromo de San Pablo.

Justo ese mismo fin de semana también se corre la fecha cierre del SBK Argentino en San Nicolás y donde Lancioni defendería el título marchando segundo en el campeonato a 7 unidades de Rocha.

"Fue una decisión difícil pero al haber estado en todas las competencias de Brasil y ya haber obtenido el título del año pasado en Argentina, creemos que lo importante es ahora ir en busca de un título a nivel internacional para nuestro país", indicó Emiliano a pocas horas de ya emprender viaje a Buenos Aires para luego partir a San Pablo.

"Junto con Adrian Aparicio y el equipo en Brasil vamos a dar todo para poder luchar en la última fecha. Las posibilidades están abiertas y trataremos de hacer lo mejor para todos para conseguir el objetivo", añadió Emi que tendrá actividad en pista ya desde el miércoles 27 de noviembre como así también jueves y viernes. El sábado 30 no se entrenará porque en Interlagos se realizará también una competencia de autos para si luego el domingo correr la final clave de cierre de temporada. Horario de la carrera? 12:25.-

Lancioni marcha a 8 puntos de Gui Brito, el líder del campeonato de la Categoría YamahaR3 Cup. Con 136 unidades, el brasileño es el puntero seguido de Lancioni con 128. Son los únicos con chances de luchar por el título en un mano a mano definitivo.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar