Velez Sarsfield se consagró campeón en quinta división

Deportes 25 de noviembre de 2019 Por
Trás la victoria de anoche en el Estadio Rosario Vera de la quinta división del Club Atlético Vélez Sarsfield frente a Asociación Colazo por 2 a 0, se produjo la consagración del equipo de Gonzalo Daniele.
IMG-20191125-WA0031

Tras la victoria de anoche en el Estadio Rosario Vera de la 5ta División del Club Atlético Vélez Sarsfield frente a Asociación Colazo por 2 a 0 y el empate entre Central de Río Segundo y Newell's de Laguna Larga hace instantes, el equipo dirigido por Gonzalo "La Monita" Daniele se consagró campeón del Torneo Clausura 2019.

Faltando aún dos fechas por jugarse, el equipo velezano que fue el mejor del torneo de punta a punta logró festejar anticipadamente.

Vélez Sarsfield, en el torneo apertura de la Liga Independiente de Fútbol se había consagrado como la institución con más puntos recaudados sumando todas las categorías del fútbol de inferiores pero no había podido consagrar ninguna categoría de manera individual.

El título de quinta división es un logro de Vélez Sarsfield, demostrándo el esfuerzo y la planificación que viene desarrollándose en esta disciplina desde hace varios años.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar