El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Ya hay disponible en Oliva una vacuna para prevenir el meningococo en niños de 11 años

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Oliva informó que el Programa de Inmunizaciones de Córdoba recibió de la Secretaría de Salud de la Nación una partida de vacuna antimeningocócica.

Oliva 25 de noviembre de 2019 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Inicio de la Campaña de Vacunación

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Oliva informó que el Programa de Inmunizaciones de Córdoba recibió de la Secretaría de Salud de la Nación una partida de vacuna antimeningocócica conjugada tetravalente Menactra, destinada exclusivamente para iniciar la vacunación del grupo de adolescentes de 11 años de edad nacidos a partir del 1° de enero de 2008.  


Los niños y niñas que por distintos motivos hayan recibido a los 11 años la vacuna Menveo o Menactra, no deben ser vacunados nuevamente con Menactra.
Por este motivo pueden concurrir y consultar en los Centros de Salud Municipales y en el Hospital Zonal donde ya se encuentra disponible.

Te puede interesar

m2

Importante marcha de médicos en la ciudad de Oliva en la tarde de ayer lunes

Santiago Daniel Montoya
Oliva 26 de mayo de 2020

En la tarde de ayer 25 de mayo en la ciudad de Oliva se replicó una histórica movilización de médicos locales en reclamo por la imputación por parte del Ministerio Público Fiscal de dos facultativos del Hogar Santa Lucía de la localidad de Saldán, tras el brote de coronavirus suscitado en dicha entidad sanitaria.

Lo más visto

Todas las Noticias del Diario