Ya hay disponible en Oliva una vacuna para prevenir el meningococo en niños de 11 años

Oliva 25 de noviembre de 2019 Por
La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Oliva informó que el Programa de Inmunizaciones de Córdoba recibió de la Secretaría de Salud de la Nación una partida de vacuna antimeningocócica.
Inicio de la Campaña de Vacunación

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Oliva informó que el Programa de Inmunizaciones de Córdoba recibió de la Secretaría de Salud de la Nación una partida de vacuna antimeningocócica conjugada tetravalente Menactra, destinada exclusivamente para iniciar la vacunación del grupo de adolescentes de 11 años de edad nacidos a partir del 1° de enero de 2008.  


Los niños y niñas que por distintos motivos hayan recibido a los 11 años la vacuna Menveo o Menactra, no deben ser vacunados nuevamente con Menactra.
Por este motivo pueden concurrir y consultar en los Centros de Salud Municipales y en el Hospital Zonal donde ya se encuentra disponible.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar