Intento de robo, fuga, y dos detenidos con una embarazada involucrada en Colazo

Policiales 25 de noviembre de 2019 Por
Aconteció en dicha localidad este fin de semana según informó la Unidad Regional Departamental Río Segundo.
policia

Aconteció en Colazo este fin de semana según informó la Unidad Regional Departamental Río Segundo.

El hecho denunciado a las 21 y 30 del domingo, en la zona rural de dicha localidad, donde el propietario alertó vía telefónica a la policía local de dos sujetos con intenciones de robar en un deposito de porcinos.

Al llegar al lugar los agentes policiales observan un Fiat 147, y dos sujetos saliendo del lugar antes mencionado, los cuales al detectar la presencia policial huyen en el rodado y siendo alcanzados en la salida Norte de ruta 10. 

Dentro del rodado se encontraba una joven de 24 años con un embarazo de 24 años. Otro de los sujetos es detenido dentro de una fabrica de muebles, identificadolo como un hombre de 35 años y que tenia sus ropas ensangrentadas.

El tercer involucrado huye del lugar,para ser aprehendido dentro de un colectivo de la empresa Villa del Rosario pasadas las 6 de hoy. Siendo este un hombre de 27 años. 


Se secuestra el vehículo,un animal frenado por los sujetos y los celulares de los intervinientes en el abigeato. 

Por indicación de la Fiscalía de Instrucción de Oliva, el sujeto de 35 años es detenido por abigeato, mientras que la mujer recupera la libertad. 

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar