El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Revés judicial en la causa que se le sigue a la doctora María Cecilia Nieto

El abogado defensor de la doctora María Cecilia Nieto dialogó brevemente con el corresponsal del Diario de Oliva y brindó algunos detalles de la situación procesal de la exfuncionaria municipal.

Oliva 26 de noviembre de 2019 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
María Cecilia Nieto

El abogado defensor de la doctora María Cecilia Nieto dialogó brevemente con el corresponsal del Diario de Oliva y brindó algunos detalles de la situación procesal de la exfuncionaria municipal.

Cabe recordar que, a partir del lunes 5 de noviembre, se levantó el secreto de sumario por 10 días dictado por el fiscal de la causa Enrique Gavier, y el abogado defensor accedió finalmente a los detalles de los delitos imputados.

“Hemos pedido la libertad al Juez de Control directamente” sostuvo Ortiz Pellegrini en su primer contacto con este medio. “La carátula es por supuesta falsificación de documentos públicos" sostuvo el letrado.

Esta semana pudo conocerse que el Juez de Control rechazó el pedido de Ortiz Pellegrini para la libertad de Nieto: “El juez de Control ha rechazado nuestro pedido, por lo tanto, hemos apelado ante la Cámara de Acusación” remarcó.

Recordemos que María Cecilia Nieto fue imputada por los delitos de falsificación de instrumentos públicos reiterado (cuatro hechos), y adulteración de documentos públicos y falsedad ideológica reiterada (dos hechos), según lo especificado por el fiscal de la causa, el doctor Enrique Gavier.

Te puede interesar

Martín Del Bel

Este lunes se firma el convenio entre la Municipalidad de Oliva y la Cooperativa para intervenir en calles y veredas

Santiago Daniel Montoya
Oliva 14 de febrero de 2020

 El lunes 17 de febrero a las 11:00 hs se llevará a cabo la firma de un convenio de reciprocidad, cooperación y protocolo de acciones ante intervenciones en calles y veredas dentro del área urbana del Municipio de la ciudad de Oliva, entre la Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos y Sociales y de Vivienda de Oliva Ltda. y el Gobierno de la Ciudad de Oliva.

Lo más visto

Todas las Noticias del Diario