Un vecino de Oliva amenazó a un abogado y deberá trabajar gratuitamente en la Municipalidad

Judiciales 26 de noviembre de 2019 Por
Un vecino de Oliva amenazó a un abogado y éste lo denunció. La Justicia lo imputó por desobediencia a la autoridad, coacción y amenazas, pero el acusado pidió la suspensión del juicio a prueba. La probation fue aceptada y ahora deberá trabajar gratis en la Municipalidad de Villa María, cronica el portal Villa María Ya.
Tribunales de Villa María
Tribunales de Villa María

Un vecino de Oliva amenazó a un abogado y éste lo denunció. La Justicia lo imputó por desobediencia a la autoridad, coacción y amenazas, pero el acusado pidió la suspensión del juicio a prueba. La probation fue aceptada y ahora deberá trabajar gratis en la Municipalidad de Villa María, crónica el portal Villa María Ya.

 

Se trata de Silvio Antonio Vigliano, que fue denunciado por el abogado Mariano Ludueña quien dijo haber sido amenazado. La Justicia lo imputó, pero intentó evitar el juicio, aceptando una probation por la cual el victimario debía realizar tareas comunitarias en el municipio de nuestra ciudad, para reparar el daño.

 

Según la probation, debía cumplir cuatro horas de trabajo, una vez al mes, durante 36 meses, pero resultó que no estaba cumpliendo. Lo intimaron, explicando que debía cumplir con eso para evitar el juicio, pero el hombre contestó con que se le complicaba asistir una vez al mes.

 

Vigliano realizó entonces una contrapropuesta, hacer todas las horas juntas, durante 36 días hábiles, cuatro horas por día. Esto implica que debía trabajar casi dos meses gratis para el Municipio. La Cámara aceptó la propuesta y así será que el hombre pasará a ser un trabajador sin salario en los próximos días, hasta que cumpla con la imposición judicial.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar