El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Un trabajador de Pampayasta Sud fue condenado por violencia de género

Ángel Roberto Fonseca, tractorista rural de Pampayasta Sud de 57 años fue condenado a tres años de prisión en suspenso.

Judiciales 27 de noviembre de 2019 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Fonseca

Ángel Roberto Fonseca, tractorista rural de Pampayasta Sud de 57 años fue condenado a tres años de prisión en suspenso.

La fiscal Juliana Companys solicitó la citación a juicio por los siguientes delitos: lesiones leves y amenazas calificadas y tenencia de armas de fuego de uso civil por hechos ocurridos durante enero y febrero del presente año, cronicaba el matutino Puntal de Villa María

El primero de ellos ocurrió el 28 de enero aproximadamente a las 21 horas. 

En una vivienda de la zona rural de Luca, en la que se encontraban Fonseca y su mujer Mercedes Bautista, se desencadenó el primer cruce verbal, que terminó con amenazas del hombre hacia la mujer. 

Según se pudo conocer, Fonseca habría reaccionado de manera violenta luego de que ésta le desenchufara el teléfono celular. 

Dos horas después de tal cruce Fonseca vuelve a encontrarse con la mujer, pero ahora para ejercerle violencia física. Fonseca no tuvo piedad de Bautista y la tiró de su silla de ruedas, directo al suelo. Acto seguido la golpeó con el apoyabrazos y la amenazó de muerte.

Producto de los golpes, la mujer sufrió politraumatismos en distintas partes de su cuerpo, hecho que le demandó 10 días de recuperación y curación.

Días después de las amenazas y golpes, precisamente el 2 de febrero, -allanamiento mediante- y en la misma vivienda de zona rural de Luca, la Policía procedió al secuestro de dos armas de fuego para uso civil. Fonseca fue defendido por el abogado Alfonso Martín.

Te puede interesar

bell-ville

Irá a juicio el docente acusado de difundir pornografía infantil en el interior provincial

Santiago Daniel Montoya
Judiciales 23 de junio de 2020

Luego de sortear con éxito dos instancias recursivas, finalmente la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Bell Ville, a cargo de Nicolás Gambini elevó a juicio la causa en la que se encuentra acusado un docente de nivel primario que residía en la localidad de Noetinger por tener y divulgar a través de internet fotos y videos con contenido sexual de niños y niñas.

Lo más visto

Todas las Noticias del Diario