Detienen por hurto en Manfredi a un hombre con frondosos antecedentes penales

Policiales 28 de noviembre de 2019 Por
La Policía departamental de Río Segundo confirmó que ayer miércoles al mediodía detuvo, en ruta 9, a un sujeto de 34 años, quien protagonizó un hecho de inseguridad en una vivienda de la localidad de Manfredi.
Detenido en Manfredi

La Policía departamental de Río Segundo confirmó que ayer miércoles al mediodía detuvo, en ruta 9, a un sujeto de 34 años, quien protagonizó un hecho de inseguridad en una vivienda de la localidad de Manfredi donde fueron sustraídos celulares y dinero en efectivo, cronicaba hace instantes la periodista Georgina Moreno en el grupo informativo de Facebook Periodismo Regional para una sociedad bien informada

El delincuente, minutos antes había ingresado en una casa y fue visto por la propietaria cuando salía del lugar y, tras forcejear con la mujer, huyó a bordo de una bicicleta.

Al ingresar a la morada, la damnificada constató el faltante de dos celulares y dinero. De inmediato dio aviso a las autoridades y describió al sujeto que vestía una remera colorada y un pantalón de jeans claro cargando una mochila color azul y que escapó en una bici de dama color negra.

La Policía montó un operativo cerrojo y la Patrulla Rural de Oncativo logró dar con el delincuente en ruta 9 sur. Al verse cercado por los uniformados, intentó escapar por los pastizales pero terminó reducido.

La captura ocurrió alrededor de las 12.20 hs en el kilómetro 640 de la ruta nacional, distante a tres kilómetros de Manfredi. Al chequear la filiación del acusado, el sistema Eliot arrojó que residía en barrio Avellaneda de la ciudad de Córdoba y pesaban sobre él "frondosos antecedentes penales", indicaron las fuentes.

Durante el control, se le secuestró un celular Samsung J2, un cargador y la suma de 70 pesos en efectivo. El sospechoso fue detenido acusado de violación de domicilio y hurto y quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Río Segundo.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar