El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Este 14 de diciembre se desarrollará la Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa

Mediante un comunicado, la entidad de la economía social hizo el llamado para participar a partir de la hora 13 de dicho sábado a todos los socios.

Oliva 29 de noviembre de 2019 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
COSP

Mediante un comunicado, la entidad de la economía social hizo el llamado para participar a partir de la hora 13 de dicho sábado a todos los socios.

Dentro del orden del día se llevará adelante la consideración de la Memoria, Balance General, Estado General y Seccionales de resultados, Cuadros Anexos, informe del Síndico y Auditor. Además, se presentará el proyecto de distribución del excedente cooperativo relacionado al período que abarca del 1 de julio de 2018 al 30 de junio de 2019.

Como quinto punto figura la presentación de un informe para la discusión de los socios respecto a la adhesión de un nuevo servicio, al sumarse al Sistema Provincial de Banco de Sangre Cooperativo.

Posterior a ello se procederá a la renovación 4 cargos dentro del Consejo de Administración por el término de tres ejercicios. Tres de ellos será por cumplimiento de mandato: Raúl Montenegro, Silvia del Carmen Marún y Arsenio Roberto Depetris. El cuarto lugar para renovar es el que ocupaba Guillermo Frigerio, en este caso por renuncia de este.

También se escogerán tres miembros suplentes por el periodo de un ejercicio, tras cumplirse los mandatos de Leonardo Suárez, Adriana Raquel González y Juan Antonio Garnero.

Habrá renovación en la sindicatura de la institución por un ejercicio, tanto el sindico titular Alberto Carletti como el suplente Darío Rossa dejaran sus cargos.

Desde este viernes 29 de 7 a 13 está disponible para los socios en las oficinas administrativas de la entidad el Ejercicio Económico.

 

Te puede interesar

kinesiologos de Oliva

Kinesiólogos de Oliva reclamaron mayores controles municipales para lugares no habilitados para funcionar como consultorios

Santiago Daniel Montoya
Oliva 12 de junio de 2020

En la jornada de ayer jueves, los licenciados en kinesiología Mariel Gómez, Guillermo García, Mercedes Puccio, Cristian Biondini y Claudio Camusso en representación de los 23 profesionales radicados en Oliva estuvieron reunidos con el secretario de Gobierno Omar Scaramuzza y la directora de Inspecciones, Bromatología y Sustentabilidad Ambiental Bernarda Gastaldi realizando una serie de planteamientos sobre la práctica de intrusismo en Oliva.

Lo más visto

Todas las Noticias del Diario