Llegó el primer anticipo de Nación para la pavimentación de cuatro cuadras más en Oliva

Oliva 29 de noviembre de 2019 Por
Esta semana se confirmó que tras las gestiones realizadas por el Intendente Cdor. Oscar H. Tamis y los funcionarios municipales, la ciudad recibió un anticipo financiero del Convenio General firmado en abril de 2019 .
pavimento

Esta semana se confirmó que tras las gestiones realizadas por el Intendente Cdor. Oscar H. Tamis y los funcionarios municipales, la ciudad recibió un anticipo financiero del Convenio General firmado en abril de 2019 con el Secretario de Planificación Territorial y Coordinación de la Obra Pública del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas de Nación, Fernando Álvarez de Celis.

Cabe destacar que la firma del convenio específico para estas cuadras fue firmado en septiembre.

El anticipo financiero le permitirá a la ciudad de Oliva pavimentar antes de que finalice la gestión del Intendente Oscar Tamis las siguientes cuadras: Enrique Alonso entre Av. Paso e Intendente Chiarini, Enrique Alonso entre Intendente Chiarini y 21 de Agosto, Intendente Chiarini entre San Martín y Enrique Alonso y Pueyrredón entre Intendente Chiarini y 21 de Agosto.

 

 

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar