El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Emiliano Lancioni quedó noveno de cara a la carrera definitoria del domingo en Brasil

De esta manera el piloto AD78 MG Bikes Yamaha Racing saldrá en tercera fila. En tanto Gui Brito finalizó 4° y abrirá la fila 2 del partidor de la carrera del domingo a las 12:05 en el trazado de Interlagos.

Deportes 29 de noviembre de 2019 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Lancioni

Sin lluvia y al Grupo B, Lancioni salió a buscar su mejor tiempo en la última crono del día y finalizó en séptimo lugar, pero en la combinada fue 9°. De esta manera el piloto AD78 MG Bikes Yamaha Racing saldrá en tercera fila. En tanto Gui Brito finalizó 4° y abrirá la fila 2 del partidor de la carrera del domingo a las 12:05 en el trazado de Interlagos.

"Al final logramos el Puesto 9 tras varios días de mucho trabajo. Sabíamos que teníamos para más, lástima que nos enviaron al grupo B (aún no sabemos el porqué) y en donde solo había 7 motos. Eso nos perjudicó bastante a la hora de tomar una succión. ¡Lo importante es que pude tomar nuevamente el feeling con la moto, sentirme bien y ya estar con la mente puesta en el domingo! ¡Gracias a todos por su apoyo de siempre!" indicó Lancioni, ya pensando en la competencia de cierre del domingo.

Lancioni busca el título de la categoría y está a 8 puntos de Gui Brito. Las variantes para lograrlo son muchas y la más concreta es un triunfo y un 3° puesto de Brito en su categoría.

 

COMBINADA GENERAL - R3 - CLASIFICATORIO

1) 14-João Vitor Carneiro (R3), 1:54.493

2) 7-Ton Kawakami (R3)

3) 12-Humberto Turquinho (STK)

4) 44-Gui Brito (R3)

5) 123-Alex Milan (R3)

6) 39-Enzo Valentim (R3)

7) 183-Meikon Kawakami (R3)

8) 36-Kaywan Freire (STK)

9) 125-Emiliano Lancioni (R3)

10) 54-Felipe Macan (STK)

Te puede interesar

Lo más visto

Todas las Noticias del Diario