Accidente de tránsito con lesionados en Pampayasta Sud

Policiales 01 de diciembre de 2019 Por
El parte de prensa policial dio cuenta de lo sucedido en la vecina localidad de Pampayasta Sud.


Este domingo, siendo las 19:00 hs., personal de esta dependencia policial recibe un llamado telefónico a la línea de emergencias 101, dónde dan aviso de un accidente de tránsito sobre la calle Guemes (ripio que va desde Pampayasta hacia Villa Maria) e intersección con la Ruta Provincial Nº 10.

Seguidamente se constituye el personal policial actuante y constata dicho accidente, logrando determinar que por razones a establecer, un vehículo marca Chevrolet Corsa de color rojo, conducido un ciudadano de 44 años, de la localidad de las Perdices, se desplazaba por la Ruta Provincial Nº 10, con sentido Pampayasta - Hernando, colisiona en su costado derecho con otro automóvil marca Renault modelo Kwid de color claro, el que era conducido por una persona de 65 años, de la ciudad de Rio Tercero.

En el lugar se hizo presente la ambulancia del Dispensario Municipal local, derivando la facultativa a cargo, al conductor del Chevrolet Corsa al Hospital Zonal de la ciudad de Oliva, diagnosticando traumatismo en rodilla derecha y el conductor del Renault Kwid al Dispensario Municipal local para observaciones.

Tiene conocimiento e intervención la Fiscalia de Instrucción de la ciudad de Oliva.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar