Increíble hecho de estafa a una pareja de Oncativo por parte de una tarotista

Policiales 02 de diciembre de 2019 Por
La Unidad Regional Departamental Río Segundo informó del hecho acaecido en la vecina ciudad.
comisaria de Oncativo

A las 19 y 30 de ayer, una mujer mayor de edad se acercó a la comisaría Destacamento Oncativo para manifestar que el pasado 27 de noviembre se presenta en su comercio una mujer que se identifica como tarotista para hacer un trabajo de “limpieza espiritual”. La misma le entrega unas velas y le indica a la damnificada que le brindará más instrucciones vía WhatsApp. En ese momento la presunta estafadora se lleva $2.400 en concepto de pago.

Ayer domingo, la tarotista se comunica a las 13 con la damnificada para solicitarle varios elementos para realizar dicha “limpieza” y que a las 17 la espera en el local.

La damnificada, acompañada por su pareja llegan al comercio haciéndole entrega de los elementos solicitados y de la suma de $24.100 a la tarotista, quien a posterior se retira, manifestándoles que regresará con “todo curado”.

Al cabo de una hora, la mujer damnificada intenta comunicarse con la presunta estafadora y ya no contestaba l0os mensajes y llamadas. La denunciante adujo a las autoridades policiales no conocer más datos de la tarotista.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar