Aprehensión y secuestro de una motocicleta en James Craik por infracción al código de Conviviencia

Policiales 02 de diciembre de 2019 Por
El parte de prensa policial dio cuenta de lo sucedido en la vecina localidad de James Craik.


Este lunes, en horas de la madrugada personal policial de la Comisaría Distrito James Craik, procedieron a la aprehensión y al secuestro de una motocicleta, la cuál era  conducida por un joven de 18 años, con domicilio en dicha localidad.

Que el mismo se conducía por calle Córdoba a gran velocidad y sin su casco protector, al llegar a la intercepción de la calle antes mencionada esquina con Bv. Sabattini, divisa el móvil policial, por lo cual el conductor del rodado menor intenta girar en "U" para darse a la fuga, no logrando realizar dicha maniobra.

Tras el control policial el mismo no cuenta con  la documentación correspondiente de la motocicleta, además no posee casco protector, por lo que se encuadra en las faltas tipificadas en el nuevo Código de Convivencia Ciudadana - (Ley Provincial N° 10.326),  artículos N° 105, 106 y 111.

Se realiza el correspondiente control médico del aprehendido y se consulta al  Juez de Paz local sobre la situación acontecida quién ordena el secuestro de la motocicleta y la libertad de dicha persona, una vez realizado los trámites de rigor.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar