El Diario de Oliva El Diario de Oliva

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Oliva pide $5000 de bono

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Oliva, Alejandro Inamorato adelantó que se elevará un pedido para que el municipio local abone 5000 pesos como bono de fin de año.

Oliva 03 de diciembre de 2019 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Alejandro Inamorato
Alejandro Inamorato, secretario general del STM

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Oliva, Alejandro Inamorato adelantó que se elevará un pedido para que el municipio local abone 5000 pesos como bono de fin de año.

"Hemos pedido el bono como lo hemos hecho estos últimos cuatro años de gestión , además como esta hoy la situación económica es indispensable" remarcó. 

El pago requerido por el STM es en ticket de compra en supermercados locales y argumentan que el pago debería realizarse antes de Navidad. En 2018 la gestión Tamis otorgó un bono de $3000. 

Inamorato argumentó que el pedido del bono será elevado oficialmente a la nueva gestión de Octavio Ibarra apenas asuma el próximo 12 de diciembre. Pero el secretario general planteó que la idea del bono de fin de año ya se había puesto sobre la mesa hace algunos meses atrás.

Te puede interesar

Hospit6al Zonal

Informe: Cómo se aborda la problemática del dengue en Oliva

Santiago Daniel Montoya
Oliva 20 de febrero de 2020

En la mañana del miércoles tuvo lugar en el Centro Cívico la Reunión provincial de asesoramiento, manejo de casos sospechosos de dengue organizada por el Ministerio de Gobierno de Córdoba en conjunto a la cartera de Salud provincial.

Martín Del Bel

Este lunes se firma el convenio entre la Municipalidad de Oliva y la Cooperativa para intervenir en calles y veredas

Santiago Daniel Montoya
Oliva 14 de febrero de 2020

 El lunes 17 de febrero a las 11:00 hs se llevará a cabo la firma de un convenio de reciprocidad, cooperación y protocolo de acciones ante intervenciones en calles y veredas dentro del área urbana del Municipio de la ciudad de Oliva, entre la Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos y Sociales y de Vivienda de Oliva Ltda. y el Gobierno de la Ciudad de Oliva.

Lo más visto

Todas las Noticias del Diario