Jornada de capacitación en la Departamental Tercero Arriba con participación de policías de Oliva

Oliva 03 de diciembre de 2019 Por
En la fecha, se llevo a cabo en la sede del edificio central de la Unidad Regional Departamental Tercero Arriba, con asiento en la ciudad de Rio Tercero una jornada de capacitación y reflexión sobre "Violencia y Equidad de Género".


En la fecha, se llevo a cabo en la sede del edificio central de la Unidad Regional Departamental Tercero Arriba, con asiento en la ciudad de Rio Tercero una jornada de capacitación y reflexión sobre "Violencia y Equidad de Género", la que se desarrollo en el marco de la implementacion del proyecto #16DIASDEACTIVISMO contra la violencia de género.

Dicha actividad estuvo a cargo de la Sargento (Licenciada en Psicología) María Belén Barberis, integrante del Gabinete Psicológico de esta Departametal.

En dicha disertación se trataron temas relacionadas a violencia y empatía. Asimimo y de igual manera se efectuó una tarea de activismo, mediante una decoración tendiente a visualizar la campaña llevada a cabo por nuestra Institucion, en la cuál participó personal policial femenino de toda la Departamental, entre ellas la Sargento Jesica Feliziani de la Sub-Comisaría de Pampayasta Sud, la Cabo Primero Alfonsina Valverde de la Comisaría Distrito Oliva y la Cabo Yohana Acuña de la Comisaría Distrito James Craik.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar