La Provincia licitó obras hídricas para Calchin Oeste y Colazo

Regionales 03 de diciembre de 2019 Por
Se conocieron los oferentes para ejecutar los trabajos de sistematización, regulación y ordenamiento hídrico en cuencas de Calchín Oeste, Plaza Colazo y Colazo.
FOTO_2-1

En el Ministerio de Servicios Públicos, se llevó a cabo el acto de apertura de ofertas correspondientes a la licitación de la obra “Sistematización, regulación y ordenamiento hídrico en cuencas del centro de la Provincia de Córdoba: Calchín Oeste, Plaza Colazo y Colazo”.

Los trabajos tienen como principal objetivo, conducir los excedentes hídricos, evitando los anegamientos por períodos de tiempo prolongados, logrando una pendiente y mejorando la evacuación tanto ante eventos extraordinarios como en las épocas de estiaje. Además, será sumamente importante para que todos los excedentes hídricos aporten a las obras mencionadas, mejorando las prestaciones y el funcionamiento de los sistemas ya ejecutados.

Cabe destacar que el monto de las obras asciende a la suma de $ 42.110.452,68 y el plazo para la ejecución de los trabajos será de 6 meses

Lista de oferentes:

Proponente 1: VADIEG S.A
Proponente 2: CONINSA S.A
Proponente 3: GIECO S.A – FEP MAQ S.A – CONSORCIO DE COOPERACION
Proponente 4: EMPRESA CONSTRUCTORA CORFUR S.A
Proponente 5: PASCHINI S.A
Proponente 6: UCONS S.R.L

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar