Un equino suelto casi produce una tragedia en la autopista Córdoba-Rosario

Policiales 04 de diciembre de 2019 Por
El hecho acaecido en la jornada de ayer martes en inmediaciones de la colectora de acceso a Oncativo. Intervino Patrulla Rural y Policía de Córdoba.
autopista Córdoba Rosario

El hecho acaecido en la jornada de ayer martes en inmediaciones de la colectora de acceso a Oncativo, contó con la intervención de Patrulla Rural y Policía de Córdoba.

Es más, personal de Patrulla Rural es quien informa al personal policial del Destacamento Oncativo que cerca de la hora 22, un hombre de 51 años da cuenta que un caballo propiedad de Orsilli se habría escapado y casi produce un accidente de transito en la colectora de la autopista entre un camión y un auto.

Llegando al lugar los efectivos logran reingresar el caballo dentro del campo, propiedad de un hombre de 40 años que se hace presente en el lugar minutos después, a quien se le notifica de la falta incurrida, dentro de lo que legisla el Código de Convivencia Ciudadana en su artículo 93 sobre la ambulación de animales.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar