El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Finalmente quedó conformado el Deliberante y el Tribunal de Cuentas en Oliva con varios cambios

Anoche en el edificio anexo del Palacio Municipal, nueva sede del Concejo Deliberante y del Tribunal de Cuentas, se llevaron a cabo dos actos muy importantes en el ámbito de la Municipalidad de Oliva.

Oliva 04 de diciembre de 2019 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Concejo Deliberante

Anoche en el edificio anexo del Palacio Municipal, nueva sede del Concejo Deliberante y del Tribunal de Cuentas, se llevaron a cabo dos actos muy importantes en el ámbito de la Municipalidad de Oliva.

En primera medida se llevó a cabo la sesión preparatoria del Concejo Deliberante 2019 - 2023 compuesto por: Cdor. Matías Nicolás García, Silvia González, Dr. Omar Scaramuzza, Mariana Tissera por Somos Oliva (UCR). Por Encuentro Cívico Oliva, el Ingeniero Agrónomo Carlos Actis Pozzo; por Juntos por Oliva y Gustavo López en representación de Hacemos por Córdoba.

 

El Concejal López presidio la sesión provisoriamente por ser el de mayor edad. Intervino como nuevo secretario del Concejo Deliberante el Dr. Claudio Gurlino.

Octavio Ibarra hablandoA dos meses de la asunción, algunos nombres de la gestión Ibarra salen a la luz

Scaramuzza a la secretaría de Gobierno, reemplazado por Cesar Salvatori

Inmediatamente el Dr. Omar Scaramuzza solicitó licencia sin goce de haberes y asumió sin objeciones algunas de sus pares, César Salvatori para dejar de manera definitiva, el nuevo cuerpo del Concejo Deliberante. 

Posteriormente se tomaron juramento y se designaron los cargos del Concejo Deliberante quedando de este modo:

Presidente: Cdor. Matías Nicolás García

1er Vicepresidente: Silvia González  

2do Vicepresidente: Ing. Agr. Carlos Actis Pozzo

Tribunal de Cuentas constituido

Luego de este acto se realizó la constitución del Tribunal de Cuentas que comenzará a trabajar a partir del día 12 de diciembre con los siguientes integrantes: Cdor. Daniel Córdoba, Cra. Cristina Rampoldi y Emanuel Barrera.

Cabe destacar que la Licenciada Paula Gatti reemplazará a Cristina Rampoldi por licencia sin goce de haberes, ya que asumirá el próximo 12 de diciembre como secretaria de Hacienda municipal.

Tribunal de Cuentas

Te puede interesar

Convencionales

Autoridades locales juraron la Carta Orgánica de la ciudad de Oliva

Santiago Daniel Montoya
Oliva 07 de febrero de 2020

En la noche de este jueves en el Auditorio Municipal de la ciudad de Oliva se produjo la sesión extraordinaria y última de la asamblea constituyente local que permitió la jura a autoridades municipales, miembros del Concejo Deliberante y Tribunal de Cuentas como de los 14 convencionales que intervinieron en la redacción del texto normativo que desde el pasado 1 de febrero rige los destinos de la ciudad de Oliva.

Lo más visto

Todas las Noticias del Diario