Accidente de tránsito con una mujer herida en la autopista Córdoba Rosario

Policiales 05 de diciembre de 2019 Por
La Unidad Regional Departamental Río Segundo informó juntamente con Policía Caminera del hecho acaecido en la tarde de ayer miércoles.
Peaje autopista James Craik

El siniestro vial sucedió a la altura del peaje de la localidad de Toledo, cerca de las 18:30. Fue en ese lugar que personal de la Policía Caminera observa dos vehículos siniestrados recientemente, entrevistando a una mujer de 41 años, domiciliada en Canals, la cual conducía uno de los autos siniestrados, una Eco Sport blanca y manifestó que se encontraba ingresando al sector de cabinas del peaje, cuando fue embestida en la parte posterior por otro vehículo. Junto a la mujer se encontraba una mujer de 57 años, la cual tras sufrir el impacto manifiesta lesiones en la parte lumbar, siendo trasladada al Hospital de Río Segundo por el SEM.

El otro rodado involucrado, una Citroen Berlingo blanco, es un hombre de 65 años domiciliado en Bell Ville, que no sufre lesión alguna.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar