Jornada de capacitación sobre la ley Micaela en Oliva

Oliva 06 de diciembre de 2019 Por
En el marco de los 16 días de activismo "Contra la Violencia de Género", en la víspera se realizó una jornada de capacitación a nivel zonal sobre la Ley Micaela y sensibilización sobre la temática de violencia de género.


En el marco de los 16 días de activismo "Contra la Violencia de Género", en la víspera se realizó una jornada de capacitación a nivel zonal sobre la Ley Micaela y sensibilización sobre la temática de "Violencia de Género", la que se llevó a cabo en el Auditorio Municipal de esta ciudad de Oliva, organizada por la Comisario Andrea Castellanos, dónde diserto el Secretario de Juzgado de Violencia Familiar de nuestra ciudad, Dr. Jorge Oscar Farias, el Juez de Falta de la ciudad de James Craik Eduardo Rocha, representantes de la Senaf, Licenciada Molina Claudia y Trabajadora Social en adicciones Licenciada Adriana Varela, como así también la asistencia de personal adscripto a la Comisaría Distrito Oliva y la Sub- Comisaria Pampayasta Sud. En el lugar estuvieron presentes,  directivos y docentes de centros educativos de Oliva y demás representantes de las diferentes instituciones de la ciudad. Se entregan lazos naranjas a los concurrentes.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar