El Diario de Oliva El Diario de Oliva

La Municipalidad de Oliva entregó tres nuevas viviendas del Plan Mi Hogar

La Municipalidad de Oliva entregó las viviendas número 83, 84 y 85 de la gestión de Oscar Tamis como Intendente.

Oliva 06 de diciembre de 2019 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
IMG-20191206-WA0016

La Municipalidad de Oliva entregó las viviendas número 83, 84 y 85 de la gestión de Oscar Tamis como Intendente.

Con el esfuerzo de los vecinos y la coordinación y el acompañamiento técnico del Instituto de Viviendas de la Municipalidad de Oliva ha sido posible llevar a cabo estos 85 sueños.

Las viviendas que se entregaron hoy fueron: Vivienda N° 55 del Plan Mi Hogar: Mirta Bianco en Pueyrredon entre Vélez Sarsfield e int Chiariani. Vivienda N° 25 del Plan Mi Hogar II de Fernando Fernández en pública entre Illia y Pública. Vivienda N° 30: Plan Mi Hogar II de Mario Juárez y Gladys Martínez en Blanca Españon de Rodriguez entre Uruguay e Irgo Roasenda.

Sigue leyendo

Octavio Ibarra

El Gobierno de Oliva ratificó las contrataciones directas para la obra de cordón cuneta y consideró su costo como “razonable”

Santiago Daniel Montoya
Oliva 07 de septiembre de 2020

Mediante los decretos 192 y 194, el intendente Octavio Ibarra confirmó las contrataciones directas por $333.205 y $357.060 respectivamente para la obra de cordón cuneta en el sector del predio de terrenos correspondiente al plan Lo Tengo. Dichas contrataciones directas recayeron sobre el mismo contratista, Alexis Javier Moreno de la ciudad de Villa María.

Lo más leído

COE

Urgente: El COE de Oliva decidió suspender las reuniones religiosas hasta octubre

Santiago Daniel Montoya
Oliva 15 de septiembre de 2020

Hace instantes, el COE local dispuso la suspensión de celebraciones religiosas en Oliva por dos semanas debido a la situación epidemiológica actual que registra un importante cantidad de casos a nivel provincial, sumado al alto crecimiento de casos en localidades de la región como Oncativo, Hernando y Laguna Larga.

Suscripción gratuita al Diario de Oliva