Inician la instalación de la nueva cañería en calle 25 de Mayo

Oliva 07 de diciembre de 2019 Por
Ayer viernes 6 de diciembre personal de la sección Agua Corriente realizó la marcación del pavimento en Calle 25 de Mayo, entre Colón y R S Peña.


Ayer viernes 6 de diciembre personal de la sección Agua Corriente realizó la marcación del pavimento en Calle 25 de Mayo, entre Colón y Roque Saenz Peña, lugar donde está previsto que a partir del lunes 9 comience la obra de  instalación de nueva cañería en la  red de distribución (110 mts aproximadamente de caño maestro) .

Ante ello,desde la Cooperativa anticiparon que el día martes 10, los vecinos de dicho sector deberán utilizar el agua de cada tanque particular ya que se cortará el suministro durante toda la jornada para desarrollar los trabajos. 

Trabajos en Planta de Agua 


Sumado a ello, personal de la sección Agua Corriente llevan adelante los trabajos de mejoras en infraestructura  que se están desarrollando en la Planta de Agua, lugar donde próximamente funcionará el depósito de materiales de la sección,  con acceso por calle Suipacha. 


Todo esto con el fin de avanzar hacia la certificación IRAM para las Buenas Prácticas de Manufactura, herramienta básica para la obtención de productos seguros para el consumo humano.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar