El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Inician la instalación de la nueva cañería en calle 25 de Mayo

Ayer viernes 6 de diciembre personal de la sección Agua Corriente realizó la marcación del pavimento en Calle 25 de Mayo, entre Colón y R S Peña.

Oliva 07 de diciembre de 2019 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
FB_IMG_1575754337516


Ayer viernes 6 de diciembre personal de la sección Agua Corriente realizó la marcación del pavimento en Calle 25 de Mayo, entre Colón y Roque Saenz Peña, lugar donde está previsto que a partir del lunes 9 comience la obra de  instalación de nueva cañería en la  red de distribución (110 mts aproximadamente de caño maestro) .

Ante ello,desde la Cooperativa anticiparon que el día martes 10, los vecinos de dicho sector deberán utilizar el agua de cada tanque particular ya que se cortará el suministro durante toda la jornada para desarrollar los trabajos. 

Trabajos en Planta de Agua 


Sumado a ello, personal de la sección Agua Corriente llevan adelante los trabajos de mejoras en infraestructura  que se están desarrollando en la Planta de Agua, lugar donde próximamente funcionará el depósito de materiales de la sección,  con acceso por calle Suipacha. 


Todo esto con el fin de avanzar hacia la certificación IRAM para las Buenas Prácticas de Manufactura, herramienta básica para la obtención de productos seguros para el consumo humano.

Sigue leyendo

Martin del Bel

Sentencia favorable para la Cooperativa de Oliva tras la demanda judicial de una extrabajadora despedida

Santiago Daniel Montoya
Oliva 11 de septiembre de 2020

El presidente de la Cooperativa de Obras, Servicios Públicos, Sociales y de Vivienda de Oliva Limitada de Oliva, Martín del Bel y la asesora letrada Sofía Santolin se refirió a la resolución favorable dictaminada por la Justicia en referencia al demanda presentada por una extrabajadora despedida en 2017 tras un confuso hecho suscitado en 2017 que involucró a dos exempleados también.

Lo más leído

María Cecilia Nieto

Sentencian a tres años de prisión domiciliaria a la ex funcionaria María Cecilia Nieto

Santiago Daniel Montoya
Judiciales 09 de septiembre de 2020

El juez de Control N° 7 de Córdoba José Milton Peralta condenó en juicio abreviado inicial a tres años a la exjueza de Faltas de Oliva María Cecilia Nieto (44) quien ejerciendo como abogada de matrícula estafó a decenas de particulares al falsificar resoluciones de entidades públicas, según publica el matutino La Voz del Interior en su edición de hoy. 

Suscripción gratuita al Diario de Oliva