Accidente de tránsito con lesiones graves y un menor involucrado con halitosis alcohólica

Policiales 07 de diciembre de 2019 Por
El parte de prensa policial dio cuenta de lo sucedido en la ciudad de Oliva.


Se tomó conocimiento que en calle Leandro N. Alem esquina Av. Olmos se habría producido un accidente de tránsito, dónde una mujer a bordo de una motocicleta marca Gilera, modelo Smash de color gris, sin dominio visible y un vehículo marca Fiat modelo Uno, de color rojo, conducido por un menor de 17 años, de ésta ciudad junto a cuatro acompañantes, quién conducía en sentido contrario, girando por la Avenida Olmos con semáforo en rojo, embistiendo a la conductora del rodado menor.

Se hace presente personal de emergencias EMO, quién traslada a la misma hasta el Hospital Zonal, presentando fractura izquierda supracondilea y fémur desplazado. Se realizó control de alcoholemia a ambos conductores arrojando el menor positivo, mientras que la conductora del rodado menor arrojo resultado negativo. Tiene conocimiento el Juzgado de Menores de Oliva.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar