Control y secuestro de un vehículo a dos menores de edad en James Craik

Policiales 07 de diciembre de 2019 Por
El parte de prensa policial dio cuenta de lo sucedido en la ciudad de James Craik hoy sábado.
IMG-20191207-WA0007


En la fecha, siendo la hora 01:00 de la madrugada, se recibe un llamado al línea de emergencias 101, en la Comisaría local, informando sobre cuatro motos que se dirigen de la localidad de Tío Pujio sobre Ruta Nacional N° 9, con sentido hacia James Craik, por lo que se comisiona al personal policial quiénes instalan parada preventiva en el acceso sur de la localidad.

Que al percatarse de dicho control, las motocicletas emprenden la vuelta por lo que se las persigue y se da alcance a una de ellas, deteniéndola en la banquina de la ruta mencionada, siendo ésta, una motocicleta de color azul, marca guerrero, cilindrada 50cc, quién era conducida por un menor de 16 años de edad y su acompañante también menor de edad de 14 años de edad, ambos con domicilio en la localidad de Tío Pujio, los cuáles circulan sin documentación del motovehiculo y sin licencia  de conducir por lo que se procede al traslado de los menores y del motovehiculo a la comisaría local realizando el correspondiente procedimiento.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar