El lunes 16 se tratará en audiencia pública el Presupuesto y Tarifaria 2020

Oliva 09 de diciembre de 2019 Por
El flamante presidente del Honorable Concejo Deliberante de Oliva, contador Matias Garcia publicó el llamado a la audiencia pública.
Concejo Deliberante

El flamante presidente del Honorable Concejo Deliberante de Oliva, contador Matias Garcia publicó el llamado a la audiencia pública para la aprobación de la ordenanza tarifaria, impositiva, además del régimen de contrataciones y el Presupuesto 2020. 

La misma se desarrollará el próximo lunes 16 de diciembre a las 20 y 30 hs en la Sala de Conferencias del Auditorio municipal,donde expondrá la contadora Carolina Rampoldi, quien será la secretaria de Hacienda bajo la administración de O Octavio Ibarra.

Los interesados en participar podrán inscribirse hasta este viernes 13 de diciembre hasta la hora 12 en el Palacio municipal, teniendo en cuenta que para persona inscripta tendrá 10 minutos para exponer. 

Las personas jurídicas inscritas podrán tener dos expositores. 

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar