Robo y hallazgo de una motocicleta en Oliva ayer martes

Policiales 11 de diciembre de 2019 Por
El parte de prensa policial dio cuenta de lo sucedido en la ciudad ayer martes.


En la víspera, se recepta denuncia en la sede de la Comisaría Distrito Oliva, a una damnificada quién refiere que siendo aproximadamente la hora 08:00, llegó a su trabajo, ubicado en calle Almirante Brown, dejando a la orilla del cordón cuneta de la calle, su motocicleta con traba manubrio colocado.
Que a posteriori, tras retirarse del mismo, siendo aproximadamente a la hora 12:00, constata que le habrían sustraído su motocicleta marca Guerrero, modelo G 110  Trip, de color azul.

Inmediatamente luego de tomar conocimiento de la sustracción de dicho rodado, se solicita el "Pedido de Secuestro" de la misma a toda la red de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Tras ello, siendo la hora 15:15 hs., se recibe un llamado a la línea de emergencias 101, de la Comisaría Local, manifestando que había observado tirado una bolsa con autopartes de motocicleta y papeles varios en un predio. Se comisiona al personal policial al lugar, quiénes realizan un recorrido a pie, por entre las malezas logrando divisar una motocicleta marca Guerrero modelo Trip color azul, con las mismas características a la sustraída en la fecha, la cual presenta el faltante de dos ruedas y parte del plástico frontal. Se procede al secuestro preventivo del rodado y se la traslada a la Dependencia Policial. Tiene conocimiento la Fiscalía de Instrucción de Oliva.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar