El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Una mujer policía herida en Oliva tras la detención de un hombre por hurto

El parte de prensa policial dio cuenta de lo sucedido en la ciudad de Oliva.

Policiales 12 de diciembre de 2019 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
IMG-20191212-WA0002


En la fecha, siendo aproximadamente la hora  00:20, en circunstancias en que el personal de la Comisaría Districto Oliva se encontraba patrullando es comisionado a constituirse a calle L. N. Alem esquina Bv. Monseñor Gallardo, en el puesto de Choripan denominado "Carribar", dónde se habría producido un hecho delictual.

Una vez en el lugar se entrevista al damnificado quién manifiesta que minutos antes se había hecho presente un hombre de unos treinta años de edad y que el mismo le sustrajo un parlante pequeño de color rojo, con sus extremos negros y tras solicitarle un plato de comida se da a la fuga. Por lo que de  inmediato el personal policial actuante comenzó la búsqueda de dicho sujeto y que al llegar a la altura N° 1700, de la misma calle L. N. Alem, avista a un joven de iguales características que lo hacia caminando hacia dicho hospital y al costado de éste circulaba otro sujeto en una bicicleta de mujer, mientras que el primero mencionado tenía el parlante sutraido en sus manos, por lo que al intentar reducirlo, éste sujeto se resiste, produciéndose un forcejeo entre ambos, zafándose dirigiéndose el individuo hacia calle Vidal Abal, escondiéndose entre los pastizales.

Que a raíz de ello, se aproxima el personal policial que se encontraba cubriendo servicio adicional en la portada del Hospital psiquiátrico, en colaboración, siendo inmediatamente aprehendido, quién resulto ser un joven de 34 años, sin domicilio fijo. Seguidamente se lo traslada al hospital Zonal, para revisacion médica, como así también el personal policial femenino actuante quién sufrió lesiones tras la resistencia y forcejeo en dicha aprehensión y a posterior trasladado a la Dependencia Policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Oliva.

Te puede interesar

Lo más visto

Todas las Noticias del Diario