Ayer se produjo la asunción y jura de todas las autoridades municipales de Oliva

Oliva 13 de diciembre de 2019 Por
En la tarde de ayer en la explana del Playón Deportivo de Plaza San Martín se produjo la jura de los funcionarios locales por el período 2019-2023.
a1

En un emotivo acto y con más de 300 personas participando de la actividad, se llevó adelante la jura del nuevo intendente, su gabinete y la asunción formal de los integrantes de los miembros del Honorable Concejo Deliberante y el Tribunal de Cuentas.

Dicho acto contó con la presencia del actual jefe de bancada de Hacemos por Córdoba en la Legislatura provincial, Francisco Fortuna; el intendente de Bell Ville, Carlos Brinner y el ex intendente de Córdoba Capital Ramón Mestre.

Con la activa y vibrante presencia musical de la Banda del Museo Nacional de Malvinas, la ceremonia formal de jura inició con el desarrollo de la sesión especial del Deliberante local coordinada por el presidente del cuerpo, Matías García y la toma de juramento del intendente municipal.

Tras ello, llego el momento de tomar juramento a cada integrante del gabinete municipal y el discurso del intendente municipal.

Tras el acto se produjo el paso de los representantes de las agrupaciones gauchas locales que saludaron a los funcionarios que los recibieron con aplausos al igual que el público en general.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar