El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Ninguna persona de Oliva fue detenida por Gendarmería

Dos trabajadores de Oliva fueron solamente testigos del operativo desarrollado por el organismo nacional.

Oliva 29 de diciembre de 2019 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
20191228_120728

Dos trabajadores de Oliva fueron solamente testigos del operativo desarrollado por el organismo nacional, a pedido de los efectivos presentes en el sector del peaje a la altura de James Craik.

El mismo parte de prensa del organismo nacional especifica que los detenidos no eran oriundos de la provincia de Córdoba siquiera. 

Sumado a esto en el mismo parte de prensa y en la nota que acompañaba lo publicado se especificaba en la bajada de la imagen que se trataba de dos testigos.  Así también fue reflejado en nuestro medio. 


Dicha aclaración resulta importante ya que las imagenes publicadas ayer por nuestro medio y que pertenecen y fueron difundidas primariamente por Gendarmería Nacional, al igual que el parte de prensa que compartimos en la nota de ayer, no involucraba de ninguna manera a los trabajadores locales que prestaron su colaboración por más de 10 horas con el personal actuante en dicho operativo. 

Esta aclaración busca salvaguardar el honor y buen nombre de dos trabajadores locales que se vieron afectados involuntariamente en calumnias en redes sociales por la asociación de la noticia antes citada con sus personas.


Además busca responder a la entendible situación de angustia personal y familiar vivida por dicha cuestión y que fue manifestada a El Diario de Oliva. 

Queda claro que la nota publicada anteriormente, como su enlace en la red social Facebook fue eliminado. 

Rechazamos como medio de prensa local la difamación y la utilización de elementos noticiosos de manera incorrecta con el fin de reinterpretar y hacer entender a la opinión pública algo que no obedece ni esta acorde con la información y el material fotográfico publicado y que perjudica a las claras la vida personal. 

Te puede interesar

Lo más visto

Todas las Noticias del Diario