Un detenido en Oncativo por agredir a su pareja y provocar daños al móvil policial

Policiales 02 de enero de 2020 Por
El primer día del año contó con una compleja situación con un irascible hombre que fue detenido tras una denuncia por violencia familiar.
comisaria de Oncativo

El primer día del año contó con una compleja situación con un irascible hombre que fue detenido tras una denuncia por violencia familiar.

El parte registra los hechos a las 18:30 del 1 de enero, en un domicilio particular de calle Sucre.

Tras la denuncia de una joven de 26 años hacia su pareja de 33 por hechos de violencia familiar, la damnificada es acompañada a su domicilio junto al agresor y personal policial para que el denunciado retire sus pertenencias del hogar.

Cuando el agresor comienza a retirar sus pertenencias de la habitación matrimonial, el mismo deja dicha tarea y se abalanza hacia la damnificada y logra agredirla con dos golpes de puño en la cabeza.

Tras ello, el personal policial presente en el domicilio reduce al agresor, el cual en todo momento forcejea. La joven agredida debió ser acompañada al Hospital Municipal San Isidro por una agente policial de la comisaría Oncativo.

El agresor al ser trasladado a la dependencia policial, y aún dentro del patrullero, estando esposado, rompe uno de los cristales derechos del móvil policial 8808.  

 

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar