Accidente de tránsito en la autopista Córdoba-Rosario a la altura de James Craik

Policiales 02 de enero de 2020 Por
El parte de prensa policial dio cuenta de lo sucedido en la vecina localidad de James Craik.


En la fecha, se toma conocimiento a través de la línea de emergencias 101, de la Comisaría Distrito James Craik, que en la autopista Córdoba - Rosario, se habría producido un accidente de tránsito, por lo que se comisiona personal policial hasta el lugar, quiénes constatan, a la altura del kilómetro N° 591, en sentido Norte-Sur, un vehículo marca Gol modelo Trend de color gris, conducido por un hombre de 46 años con domicilio en Dean Funes, acompañado por otro hombre de 38 años, con domicilio en Capital Federal, los cuáles mientras circulaban por la misma autopista, revienta una cubierta, perdiendo el control de la unidad e impactando con el guardarrai, dando un tumbo seguidamente sobre la carpeta asfáltica.

Se constituye además en el lugar del siniestro, personal de Bomberos Voluntarios de James Craik con dos unidades móviles, quienes proceden a trasladar al acompañante del rodado en mención hasta el hospital de ésta localidad para su mejor atención, no revistiendo ninguno de los ocupantes lesiones de garvedad.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar