Un hombre de Oliva sufrió lesiones graves en accidente de tránsito

Policiales 12 de enero de 2020 Por
El parte de prensa policial dio cuenta de lo sucedido en la ciudad de Oliva este sábado.


En la víspera, siendo alrrededor de las 20:00hs., se toma conocimiento a través de un llamado telefónico a la línea de emergencias del 101, de la comisaría local, dónde daban cuenta que en la calle Laprida intersección con la calle Roque Sáenz Peña, de esta ciudad y por causas que se tratan de establecer, habría colisionado un vehículo marca Fiat, modelo Palio de color celeste metalizado, el que era conducido por un joven de 18 años de esta localidad, con un ciclomotor marca Honda, modelo CG 150 Titan, de color bordo y negro, la que era conducida por un ciudadano de 35 años , también de esta ciudad.

A raíz de dicho siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones de carácter graves , mas precisamente  la amputación de uno de sus brazos, por lo que fue trasladado en primera instancia al Hospital Zonal de Oliva por el personal de emergencias de EMO y a posterior de urgencia al Hospital Pasterur de la ciudad de Villa María.

Tiene conocimiento e intervención la Fiscalía de Instrucción de Feria de la ciudad de Villa María.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar